miércoles, 9 de marzo de 2011

Yo no sé mañana...

Yo no sé si tu no sé si yo seguiremos siendo como hoy.
No sé si después de amanecer vamos a sentir la misma sed.
Para que pensar y suponer, no preguntes cosas que no sé.
No sé donde vamos a parar eso ya la piel nos lo dirá,
para que jurar y prometer algo que no está en nuestro poder.
Yo no sé lo que es eterno, no me pidas algo que es del tiempo.
Yo no sé mañana, yo no sé mañana, si estaremos juntos, si se acaba el mundo.
Yo no sé si soy para ti si serás para mi, si debemos amarnos, odiarnos, yo no sé mañana quien va estar aquí.
De un café pasamos al sofá, de un botón a todo lo demás, no pusimos reglas ni reloj, aquí estamos solos tu & yo.
Todo lo que ves es lo que soy no me pidas más de lo que doy.
Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido,
no tratemos de correr antes de andar, esta noche estamos vivos, solo ese momento es realidad.
Esta vida es una ruleta que gira sin parar.
Yo no sé si tu no sé si yo, como será el final.
Puede ser mejor o puede ser peor.
Deja que el corazón decida vida mia lo que sucederá mañana.
Yo no sé mañana...
ahora lo que vivimos es algo realmente lindo, quien puede saber lo que pasará, mañana no hay nada escrito.
Yo no sé mañana..
estamos solos tu & yo, este momento hay que vivirlo...
Yo no sé mañana, solo sé que hoy estoy enamorada:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario