lunes, 7 de marzo de 2011

Todo me sale mal

No entiendo porque si aunque me porte bien con la gente, aunque luche por lo que quiero nada me sale como yo quiero...
Aunque esté ahí para todo aquel que necesita mi ayuda,no veo recompensa por ningún lado, no hay nunca nada que me salga como a mi me gustaría, como lo pienso...NADA...
Me estoy volviendo a hundir...No quiero eso..
Pero no puedo evitar seguir así...
Veo que no sirve de nada escuchar a los demás cuando estás mal, porque después nadie te va a escuchar a ti...
Todo lo que planeo, todo lo que deseo, lo que sueño me sale mal...
Si hace 2 semana gozaba de alegría, ahora lloro y no es de alegría, nada a mi alrededor es como me gustaría.
Todo mi alrededor se está empezando a volver negro,frío,yo me vuelvo fría...
Yo no puedo más...
La envidia, las pesadas, los pesados, la rutina, el echarlo de menos, el quererlo y no tenerlo a mi lado...Son cosas que me hacen dejar de reir a carcajadas como antes...
Esperaré algo bueno siempre...
Pero es algo nunca llega, nada bueno en mi vida pasa...
Si algo que el amor que siento por esa persona me mantiene en pie, mantiene mis fuerza y mis lágrimas...
Necesito que algo salga bien por primera vez en mi vida, necesito que la persona que quiero esté a mi lado siempre y que nunca me deje caer porque yo no permitiré que el caiga jamás...
Siempre he ayudado a todo el mundo que ha necesitado de mi..Y no he recibido nada a cambio..Solo he recibido odio de esas personas, por culpa de los envidiosos que no soportan que tenga una vida normal...
No llevo unos días fáciles..
Siempre se dice que después de la tormenta sale la calma, que despues de la lluvia sale el sol..
Pero es que mi tormenta no va acabar nunca...
Si se alejaran de mi vida aquellas personas que no quiero tenerlas, aquellas personas que desean verme hundida, mi vida sería fácil, crecer sería fácil,olvidar tambien y amar...
Duele mucho mirar a tu alrededor y ver que nadie es capaz de hacer nada por ti...Que me la pase sola siempre, porque tus amig@s(no prima) no quieren estar a tu lado...
Es lo que digo si nada me sale bien de que me sirve luchar, si por más que lucho solo me llevo dolores de cabeza y mareos para mi.
Hoy no puedo más...
A mi vida le están poniendo muchos obstáculos y ellos no se van a quitar solitos...
No veo que a la persona que amaste en un pasado le haya interesado, no veo que la persona que amas se interese en ti..Hoy no se si lo que digo es cierto, alomejor mañana reflexiono y pienso en todo esto...
Mi vida no es la que me esperaba tener, es una lucha constante ante el mundo.
Pero es lo que hay aunque no nos guste hay que aguantarse con lo que a uno le toca...

1 comentario:

  1. A mi me pasa que lucho y lucho y nada sale bien estoy quieta evaluando pero la cosa es preocupante por que todo se daña se pierde.cuando ya el negocio esta listo algo pasa y todo se pierde . Cuando ya me esta saliendo algo bien enfermo y pierdo otra vez . Es algo no de ahora sino de años así no puedo evolucionar .es como si algo no me lo permitiera. Y lo mas terrible es que si compro ropa algo pasa para que se manche o rompa es. Una destrucción una anulación extraña

    ResponderEliminar