viernes, 4 de marzo de 2011

Quien dijo amigos.

Pasarás por casa sin llamar sin avisar no podemos ser nada en especial.
Reiremos juntos y me contarás mil cosas que prefiero no escuchar.
Y aqui estoy otravez aguantandome un beso y aqui estas y no puedo callar.
Quien dijo amigos dijo amor que quede claro, si ya he perdido la inocencia de jugar,será mejor aceptarlo hay un paso más allá y para darlo que tal si no te vas..
Se me va la vida cuando sufrés me pregunto para que tu soledad.
Mira bien ahora yo soy la mientras lloras te comprende la verdad.
Y aqui estoy no lo ves aferrado a este sueño..Frente a ti esperando una señal.
Quien si no, solo yo en las buenas y malas,dejame ser tus ganas de amar.
Quisiera besarte y el miedo lo impide quiero ser la mujer que siempre te inspire, esperando el momento a ver que decides en ese dia en el que tu a mi me digas te quiero.
Como explicar lo que me pasa contigo de solo amarme tu me haces sentir viva yo te prometo que siempre te amaré aunque por el momento seamos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario