lunes, 28 de marzo de 2011


-¿Y si jugamos al juego del amor?
-Pero..Ese juego es para gente enamorada ¿no?
-Si, pero todos podemos jugar aunque no estemos enamorados.
-Vale, me parece un juego interesante.Y..¿cuáles son las reglas?
-Las reglas son:
Seremos novios de mentira hasta que cumplas 22 años
Pero una norma muy importante:
Si te enamoras, pierdes...
-Pero,¿como me voy a enamorar si solo una niña?
-No, ya no eres una niña, tienes 17 años, no eres una niña pequeña.
-Si, sé que no soy pequeña.
Pero,¿y si me enamoro de ti?.
-Pues lo siento, pero pierdes.
-Y..¿Cual es el premio del juego?¿Por qué tiene premio no?
-Si, si tiene premio. Y es la vida eterna los dos juntos.
-Pero, ¿y si me enamoro?.
-Pierdes el juego y tendrás que vivir enamorada para siempre.
Aunque si los dos enamoramos, perdemos, pero viviremos juntos un amor.
-Vale, pues juguemos.

Al cabo del tiempo, ella se enamoró de el..
Aunque el de ella no, ella seguía esperándolo, y el seguía sin enamorarse...
Ella preguntaba que porque no se había enamorado el de ella si siempre estaban juntos, si compartían muchas cosas..
Pero el decía que le importaba mucho la edad...
Y esa chica aún sigue esperando por el ya que perdió el juego y el no se enamoró de ella.
A pesar de todo lo que ella lloró jamás perdió aquella cosa que tenemos dentro de nosotros, ella sigue enamorada y el...Ella no sabe que es lo que siente el..No sabe si está enamorado o no..
Ella sabe que seguirá esperandolo siempre, porque eso es amor... 

1 comentario:

  1. Lindo.. Ya lo estoy jugando... :)Pero con el pensamiento de empatar.. jejeje

    ResponderEliminar