jueves, 31 de marzo de 2011

Queda poco

Ya queda muy poco para mi cumpleaños.
Aunque el año pasado me lo pasé genial, me faltaron tantas cosas:(
Mis amigas, mi familia, tantas cosas.
Pero lo celebré gracias a mi madrina:)Siempre atenta a todo:)
Y bueno este año no tengo muchas ganas de celebrarlo, es que me da miedo tener otro cumple sola, prefiero no celebrarlo antes de que me pase lo que pasó.
Sé que este año tengo más amig@s pero, no sé no me apetece.
Echo de menos a mucha gente, tengo familia que hace mucho tiempo que no veo, y que no se acuerda de cuando es mi cumple..
Puff, paso no quiero celebrarlo, aunque sé que mi madrina lo hará porque ella es así, es que no sé..
Bueno el tiempo va pasando tan rápido, puf..Ya 17 años, ojala no cumpliera esa edad.
No pienso que te cumplir la mayoría es para hacer lo que quiero y cuando quiero o de entrar en las discotecas y tal, no para eso no porque ya lo hago, sé porque ojala cumpliese más edad..
Pero bueno, solo se cumple años una vez al año:)
A ver este año como será, me niego a hacer fiesta o algo, porque cada vez que organizo una me veo sola, porque todo el mundo tiene algo que hacer, asique bueno, mejor no hago nada y listo..
Es que en este cumple me falta mi amiga..Que la echo un montón de menos, no vive lejos de mi pero..bueno si vive lejos de mi casa asique...Ojala y esté en mi día pero no creo..
Aiss, es que con lo amigas que somos:(Y no nos podemos ver, no entiendo porque, pero bueno, ella sabe que para lo que sea me tiene aquí..
Aunque antes de mi cumple está el del Lobito:)
A ver que es lo que hacemos:)
Otro cumple que bien:)Me gusta ver a la gente feliz ese día:)
Los demás cumples lo hemos celebrado a lo grande eh:)
hahahahahaha....
Bueno no se lo que esperarme de este cumpleaños, aunque si está en manos de mi madrina me espero lo que sea:)
Ya queda poco(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario