viernes, 18 de marzo de 2011

Vaya días...

Entre los exámenes,deberes.trabajos,obstáculos,amores,desamores,amistades que están al filo de romperse...Puff y mejor dejo de contar...
Entre todo eso..Me pesan los dolores en el corazón.
No tienen la sensación de que cada vez que quieres hacer algo bien o que quieres hacer algo por ti misma, sale mal¿?Esa es mi sensación..
Pienso en hacer algo bueno por los demás y despues todo me sale mal, no hay nada que me esté saliendo bien, estoy sola todos los días no tengo nada de lo que quisiera tener, no se si es porque no es para mi o porque hasta ahora mismo no se puede...
Estos dos últimos días he estado fatal, mi autoestima está por los suelos..
Por ejemplo..
Mis dos amigas de instituto no se pueden ni ver, no se hablan, y si se hablan es pura casualidad o es pelea...
Es una lucha constante..
Y yo que estoy en medio intento que se hablen pero al final por arreglar las cosas acabo yo mal..
Eso me duele muchisimo porque una me dice cosas de la otra y viceversa..
Y yo no se que hacer porque no voy a elegir entre amigas..No soy una niña de 2 años que se deja comer la cabeza y eligen a las amigas..
Estoy harta de esta situación y no sé como ponerle fin..
Por otro lado esta el maldito tema del AMOR...
Hay veces que lo veo y me entran ganas de decirle..
-Ala ahí te quedas se acabó esto no empezó..
Pero es que me hes imposible...
No puedo, ya me conformo que sentirlo a mi lado, con el poquitito cariño que me de es con lo que conformo..
No sé lo que hacer, llevo dos días fatales..Y me veo sola...sin nadie con quien expresar todo lo que llevo por dentro.Solo encuentro obstáculos en mi vida.
Hoy por ejemplo no tenia ganas de bailar, no he tenido ganas de comer...
Es...no sé algo me esta haciendo mucho daño...
Pero es que el es mi vida y por mucho daño que me haga voy a estar ahí siempre siempre, no me voy a rendir tan facilmente, a pesar de los obstáculos, dicen que después de la tormenta siempre llega la calma no¿?Aunque mis tormentas sean constantes tengo la esperanza de que llegará la calma..
Nada más que me pueda pasar a mi¿?
Bueno si..Sé lo que me podría pasar..
Pero lo guardo para mi..:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario