lunes, 21 de marzo de 2011

Solo tu

Cuando esté por caer yo sé que tu amor me volverá a socorrer.
Venceré el temor, mientras sepa que tu sientes dentro lo mismo que yo..
En el dolor y el bien tu me supiste amar.
Y lo que soy es por ti sin dudar.
Eres mi protección, mi sostén, frente a todo mi mejor opción.
Por siempre tu.
Mi poder, mi valor.
A través de lo peor, mi luz, mi cielo azul.
Mi gran amor aún..Por siempre tu..
No hay ningún amanecer, que no me despierte sin saber que te soñé.
Soy por ti, muy feliz, en mi alma para siempre hay un sitio para ti.
No importa dónde estés, tu amor me encontrará, iluminando mi ser, mi oscuridad.
Mi guardián será refugio de tu querer, la fé que me hará creer que vale mi vida.
Un hogar al cual por siempre volveré. 
Te amo aún..Nunca pensé que después de tanto tiempo pasado iba a seguir tan enamorada.
Pensé que esto me iba a durar poco, pero veo que no que es algo que seguirá conmigo siempre(L)
Y no me importa así quiero estarlo...No me quiero desenamorar de ti..Ni quiero ni puedo, y de algo estoy segura que no pondré de mi empeño para desenamorarme de ti:)
Te quiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario