sábado, 19 de marzo de 2011

La amistad en estos momentos:)

En estos momentos duros por los que alomejor una está pasando, es cuando te das cuenta de los verdaderos amigos que están contigo en lo bueno y en lo malo..
Y sabes que sean las veces las que te caigas vas a tener un gran ayuda por parte de ellos para levantarte..
A pesar de no os conozco desde hace mucho tiempo me habeis demostrado que de verdad sois amigos leales, y que nunca me dejareis caer..
Y que yo tampoco a vosotros:)
Sabeis que os quiero un montón y que me alegra muchisimo veros..
Y sé que cuando uno de nosotros caemos, caemos todos juntos, para ayudarnos a levantar:)
Bueno voy uno por 1 vale..

Mi cuki:)
Bueno tu que vas a saber que no sepas ya¿?
Si es que eres mi todo, eres la mejor del mundo y tu lo sabes, tu no me has dejado ni a sol ni a sombra, a pesar de que sea un mocosa..haha..Y que por mi culpa no podemos ir a las discos:(
Aunque entremos después..Tu si que no me has dejado caer en ningun momento y sabes que te quiero con locura:)
Madrina:)
Puff..a ti sin palabras me quedo...Si ya de por si me he encontrado con las mejores amigas del mundo, ya a ti sin palabras:)
Desde pequeña hasta ahora, imaginate si me conoces, si conoces cada gesto, cada mirada, cada vez que estoy triste o alegre, si me molesta algo...
Te quiero un montón gracias siempre(L)
Nacho:)
Y bueno..A tii que te digo yo..Si es que todas las paginas de mi blog son tuyas:)
Si es que..aiis..Gracias por haberme enseñado todo lo que me has enseñado, tanto como en llo profesional como en lo sentimental, y que te estoy muy agradecida por haber entrado en mi vida y cambiarla, un cambio raro, pero es un cambio al fin y al cabo:)
Y que no se te olvide que tu a mi me vas a tener aqui para siempre.. Que aún te queda Rocío para rato..haha..
Te quiero un montonazo y lo sabes..(L)
Guillermo:)
Innxx...Si es que eres mi lobito prefe joee:)
Si es que eres una gran persona y lo sabes...Que eres muy pesado joe...Que eres empalagoso:P
No que es bromaa carii:)haha
Te quiero tela y tu lo sabes(L)


Angélica:)
Bueno mi Angy por dios..Mi rubia:)
Es que es que no se puede ser tan buenisima persona como tu eh:)
Que te quiero una pecha, contigo vamos siempre..
Demuestra tu tambien siempre, siempre como eres por dentro, porque eres bonitaa:)
Eres un solecito:)
Te quiero gordis:)
Albita:)
Aiiss mi gorditaa..joee..que es la que tiene mas arte..haha..Que bonita eres joe..
Te quiero un montonazo a ti joe...
Que siempre demuestra como eres eh, que eres una bellisima persona:)Tequiero gorda:)
Lorena:)
Aiss y con lo poco que te conozco yo a ti y el cariño que se te a cojido:)
Off..y tu pensabas que yo te miraba mal...Aiss no mujer..a la vista si yo te mirara mal ahora no te estaría dando las gracias no¿?haha..
Te quiero(L)
Aiss muchisima gracias a todos.
Me habeis demostrado lo que sois de verdad y que cuando una más necesita de alguien estais ahí de verdad...Sois los mejores eh:)
Y que sabeis que yo no pido ayuda pero ustedes siempre están ahí:)
Os quiero un montón:)
Siempre(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario