domingo, 13 de marzo de 2011

Que no te importe lo que piense la gente..

Nada de lo que la gente piense de ti te tiene que importar.
Si así es como vas a seguir no te irá bien.
Que te importa que la gente te diga que no le caes bien¿?
Que te importa que la gente diga de ti algo que tu no eres,sabiendo tu lo que es verdad¿?
Que importa que la gente diga que no llevas bien el tiempo,tu sabes que lo llevas bien no¿?Pués ya está es así.
No te tiene que importar como la gente vea como eres tu o si se equivocan juzgandote o diciendo algo que tu no eres,que no haces que no sientes...
Que te importa que la gente te mire mal o bien¿?Lo importante es que te mire..
Que te importa que la gente hable bien o mal de ti..¿?
Si habla mal detrás de ti, eso quiere decir que TU estas por delante de ellos...
Tu lo sabes bien que la envidia es muy mala,que la gente siente envidia hacia a ti¿?PERFECTO...que se aguanten que ellos saben que tu eres mejor que ellos..Mejor que muchisima gente..
Tu lo sabes bien no te tienes que enfadar,por lo que te digan y lo más importante..
No te tiene que importar lo que piensen de ti..
Porque así no vivirás bien.
Si la gente piensa de ti(malo o bueno)no importa porque por lo menos piensan en ti no¿?
Es un consejo que te lo digo como amiga que soy..Más allá de lo que la gente piense de ti, no le tienes que hacer caso si tu sabes bien como eres,lo que eres y quien eres...
Hazme caso de verdad,yo antes tambien era así,todo lo que me decía la gente me importaba..
Ahora ya no...
Me da igual lo que piensen de mi,me da igual si la gente me mira mal,me da igual si la gente habla de mi..
Es que no me importa..
Mientras que las personas que yo más quiero no piensen nada feo de mi, con eso me basta.Mientras TU no pienses mal de mi ni nada por el estilo,eso es lo único que me basta...
Es un consejo que deberias tomar enserio..
Si mira todo lo que tu me has enseñado, yo te quiero enseñar a que te dé igual lo que la gente piense de ti.
Te lo digo de corazón,te lo digo porque sabes que no me gusta que te importe eso y porque te quiero un montón y no quiero que te pongas mal por eso...
Que no te importe de verdad:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario