lunes, 14 de marzo de 2011

Lo dejaria todo...

He intentado casi todo para convencerte,mientras el mundo
se derrumba todo aqui a mis pies,mientras aprendo de esta soledad que desconozco, me vuelvo a preguntar quizás si sobreviviré.
Porque sin ti me queda la conciencia helada y vacía.
Porque sin ti me he dado cuenta amor que no renaceré.
Porque yo he ido más allá del límite de la desolación, mi mente, mi cuerpo y mi alma ya no tienen conexión.
Y yo te juro que...
Lo dejaría todo porque te quedaras, mi credo,mi pasado,mi religión, después de todos estás rompiendo nuestros lazos y dejas en pedazos este corazón.
Mi piel también la dejaría, mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida, y que más da perder si te llevas del todo mi fé, y que no dejaría..
Aunque te vuelvo a repetir que estoy muriendo día a día.
Aunque sin ti haya llegado al límite de la desolación.
Sigo muriendome...
Lo dejaría todo porque te quedarás a mi lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario