viernes, 18 de marzo de 2011

Comprendí que querer estar sola no es querer soledad.

He comprendido que no es lo mismo querer estar sola a sentirse así.
Sola me la paso todo el día, sola sin tener a alguien con quien contar mis sueños, mis historias de amor...
De tantisimas amigas que tengo estoy sola, y entiendo porque es normal mis amigas tienen casas, tienen su vida y no va a estar para siempre para mi para que yo le cuente mis historias.
Pero es que es muy feo sentirse sola:(
Aunque si estoy sola es por algo no¿?
NO todo en la vida pasa por casualidad..
Me distraigo mientras estoy sola, casi siempre estoy ocupada aunque aveces no, en esos días en los que no estoy ocupada no sé que hacer,porque no sé que distraerme..
Es demasiado aburrido estar solo.
Si algo aprendí es que no es lo mismo que yo diga necesito estar sola a sentirse así y a estarlo siempre..
Sola sin ti:(ESo es lo peor que llevo.
Pero me consuela pensar que pronto llegará alguien que esté siempre a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario