domingo, 13 de marzo de 2011

Carnavales 2011

Y bueno este finde semana ha sido Carnavales aquí...
Puff..He estado en Siboney...
Me lo he pasado..Bueno bien, no sé, no muy bien la verdad...
Es que me veo sola...
Me he disfrazado de Policia sexy..haha..Es para verme vamos..
Estoy segura que nunca más me volveré a vestir así.
Porque eso de llevar un sujetador y una falda y ala lista para salir...Puf..no me va mucho..
Creo que para el año que viene me voy a disfrazar de algo que no este tan..de esa manera..hahaha..:)
Pero vamos que por lo menos he estado feliz si el estaba..es que el día que el no está buaf..Que mal lo paso joder, es que no entiendo porque..Bueno o si lo puedo entender no...:P
Pero bueno a lo que iba..
Me disfracé de policia porque me fuí a comprar un difraz de pocahontas y tal y nada que lo encontré..No habia manera.
Al final vimos mi prima y yo el de policia y el de presa y nos lo compramos..
Nos vestimos de policia y la presa..
La verdad es que ibamos super monas,asi peinaditas bien y todo:)
Estuvimos bailando en un pub latino y eso:)La verdad es que había muchísima gente y apenas se podía bailar porque no había mucho hueco,pero vamos que algo si que bailé...
Y además estando con el..Me lo paso genial baile o no baile..:)
Me gusta mucho estar a su lado, no quiero que piense que soy una pegajosa o algo, pero es que estoy feliz sabiendo que está a mi lado:)
Y bueno ya pasó la noche de ayer y la de hoy es muy aburrida..
Puff..que diitas llevo, pero bueno sigo aqui no haha:)
Y nada que me voy a poner a estudiar ya:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario