miércoles, 23 de marzo de 2011

Como niños...

Aveces tenemos esa cosita es nuestro corazón, de volver a ser niños pequeños otravez...
Cuando somos pequeños no hay problemas en nuestro mundo...
No nos tenemos que preocupar por nada.
No tenemos problemas..
Solo tenemos que comer, jugar, dormir y que nos den cariño nuestros padres..

No tenemos que preocuparnos por si vamos bien o mal vestido, si tenemos que estudiar, si tenemos unos zapatos de marca, que si tenemos que tabajar, si mi amiga no me habla o me he enfadado con mis padres...
Cuando somos pequeños hacemos amigos muy fácilmente..
Si estamos dibujando o jugando con los muñecos, se nos acerca alguien sin dudar jugamos con ella y de ahí ya pasamos a ser amigas para siempre..
Lo mismo pasa con aquel chico que llega a tu lado y se pone a dibujar contigo o a jugar, y ya en ese momento somos novios de ese chico que acabamos de conocer.
Y así somos felices..
Los niños más felices, cuando nuestras madres o padres nos llevan al parque y jugamos en la arena del parque y nos ponemos todo hecho un desastre y nuestros padres nos regañan por como tenemos la ropa, pero a nosotros no nos importa porque nos lo pasamos bien sucios, limpios o como sea que estemos:)
Después poco a poco te haces mayor..
Comienzas a crecer,comienzas en una clase nueva..
Donde las que pensabas que eras tus amigas desde que estaban en el jardín de infancia ya no lo son..
Comienzan nuevas amistades, nuevas clases, ya no vas al parque a jugar, ni te ensucias la ropa...
Sigues creciendo y lo único que comienzas a tener son, muchas preocupaciones...
Alomejor preocupaciones tontas..
Como:
Hoy no sé que ponerme o, me gusta este chico pero estoy con otro, porque el que me gusta no me hace caso..
Sigues en tu etapa de crecimiento, hasta que te conviertes en una mujer hecha...
Ya las preocupaciones son mayores, los estudios, trabajo, amistades engañadas, amores imposibles, lios de novios.
Te haces una mujer y tienes tu trabajo, tus hijos tu casa y cada vez son mayores las preocupaciones...
En esos momentos son los que piensas..
Que bien me lo pasaba yo cuando era niña..
Quiero volver a mancharem la ropa y no tener que preocuparme de nada porque mis padres me van a cambiar la ropa y voy a seguir feliz y jugando...Quiero dibujar hasta cansarme, quiero dormir y despertarme llorando para que mis padres me den de comer y después seguir durmiendo..
Quiero volver a ser una niña pequeña:)
Como niños..Así es como siempre queremos quedarnos ya que es la mejor estapa de la vida:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario