jueves, 3 de marzo de 2011

Me siento sola.

No han tenido esa sensación de sentirse muy sola.
De que esté pasando el tiempo y tu este parada sin hacer nada,sin nadie a tu lado,sin nadie con quien hablar.
Quiero sentirme con alguien a mi lado,alguien que me quiera de verdad,una vida con esa persona que quieres tanto...
Me siento sola, me la paso todos los días sola,sin saber que hacer,sin tener a nadie con quien hablar, sin estar junto a la persona que amas...
Es una rutina muy aburrida...Me canso de estas rutinas...
Por un momento me pongo a pensar y digo, si es bueno estar solo te hace pensar...Pero es que estoy cansada de estar sola, no me gusta sentirme así...
No quiero sentirme así...
Sigo sola, no sé si por mi o porque es como debo estar.
Sola sin poder hacer mas que pensar y soñar...
Sigo sola esperando algo bueno,algo que llegará pronto,algo por el que seguiré esperando:)
No es que quiera ya tener pareja y estar junto a ella, pero si lo hecho de menos,si hecho de menos sentir que tienes alguien contigo todos los días...Alguien que te dará lo que tu le pidas,alguien con el que pasar las mejores tardes o noches de los días...:)
Sigo sola...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario