miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Por qué las personas que tu deseas lejos no se alejan?

Es una cosa me la pregunto siempre, y nunca encuentro respuesta.
¿Por qué si yo no quiero que me sigas, no quiero que leas, no quiero que hables de mi(cosa que me importa poco),por qué sigue ahí?
Para que sigue esa persona siguiendo cada paso que das,cada letra que escribas..TODO
Eso es lo que siempre me he preguntado y aun sigo sin encontrar las respuesta..
Esas personas son aquellas que te quieren hundir en tu vida, que quieren que tu no seas feliz, son aquellas personas que se creen que lo tienen todo y no tienen nada.
A esas personas son a las que no hay que hacerles caso, aunque pueda con tu paciencia..
Mucha paciencia es la que estoy teniendo, mucho es lo que estoy callando, pero esto se va a acabar porque si esa persona sigue cerca yo me encargaré de echarla lejos ya..
Que pasa que no entiende que no es la única persona en el mundo, que no es la mejor y que no es la persona más bella por dentro y por fuera..
Que no se le puede tener envidia a alguien que ha querido hundirte, a alguien mal@.
No se puede copiar nadie de una persona mala,de una persona irritable, de una persona fría y calculadora, posesiva y enterada...
No..
Vete lejos...
Y sientes que cuanto más lejos estas de esa persona más lata te da, más jaleo te da...
Que pesadas son las personas así..
Veteeeeeeee no te quieroooooooo en mi vidaaaaaaaa...
Se acabó...
Sé feliz viviendo tu vida...
Que no eres la reina para mandar en la vida de todo el mundo, tu no..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario