jueves, 17 de marzo de 2011

Así era antes & Así es como soy ahora

Yo antes era muy calladita,siempre riendo,muy obediente, nada rebelde.
Desde que era muy pequeña me han educado bastante bien, me han dado mucho cariño y me han consentido mucho.
Me han enseñado que el que algo quiere algo le cuesta, y que por muchos obstáculos que te ponga en tu vida tienes que ser fuerte ante todo porque sola se puede.
Antes era el tipo de chica que no hablaba con mucha gente,que cuando la insultaban se callaba la boca y solo lloraba.
Siempre he sido muy llorona y lo sigo siendo.
Siempre me han dicho que lo ultimo que se pierde es la esperanza y yo lo he creido siempre.
Pero todo eso me lo decian cuando era muy pequeña
+++
Poco a poco mi vida a cambiado.
He ido creciendo poco a poco.
Y he aprendido a convivir con muchas personas.
Mi risa se ha ido apagando, mi vida a ido cambiando, yo he cambiado.
He enamorado, me han enamorado, me he enamorado, quiero, odio, amo, grito, salto...
Todos esos verbos que yo de pequeña no hacia.
Y que ahora lo hago..
COsas que de pequeñas comienzan a no tener importancia y que ahora son un mundo de problemas para nosotros.
He aprendido de todo lo que me ha rodeado.
He llorado más, he amado, he reido(poco pero he reido)
Ahora lucho por todo lo que quiero, no me callo(aunque aveces lo tengo que hacer)siempre hablo antes de actuar.
Y pienso antes de actuar, aunque aveces actuo antes de pensar:)
Asi era yo y asi soy...
He cambiado pero sigo siendo yo=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario