miércoles, 30 de marzo de 2011

Como hago...
Como dime que hago...
Para seguir aquí y hacer que nada me pasa, hacer que no estoy mal..
Como lo hago...
Si tan solo una señal me dieras...
Para saber si seguir adelante y seguir esperando, o darme por vencida.
Si hay alguien en tu vida dilo sin miedos, dime que puedo hacer con esto que no quiere salir de mi corazón.
Todo en esta vida se pasa, tan rápido, que no nos damos cuentas, pero esto que siento por ti no pasa rápido.
No es aquel tren que perdemos y que no lo volvemos a cojer.
No es aquello que no puede olvidarse tan rápido, es ese sentimiento que la gente siente sin querer y que luego cuesta mucho sacarlo de ti.
Hay veces que imagino una vida sin ti.No me puede hacer a la idea, estás más allá de todo.

No sé como seguir hacía delante, me está costando mucho trabajo, pero seguiré..Si me pides que esperé esperaré..Pero dimelo, no me hagas estar esperando aqui, para que después no pase nada, porque así no aguantaré..
Mi paciencia no se está agotando, mi espera no desespera, pero si mi corazón se está rompiendo.
Te quiero tanto.
Lo que siento no se irá tan fácilmente de mí, ya que has entrado tan dentro de mí, que es difícil que salgas.
Te extraño si no te tengo día sabes, lloro si no te tengo, solo cuando estoy contigo es cuando estoy bien, te lo demuestro a cada instante, te siento conmigo cuando no estás a mi lado, mi vida gira entorno a ti, si es así.
Me encanta sentirte cerca aunque estés a varios kilómetros de mi:)
Que todo el mundo eres tu:)
Dime...
Dime...

No hay comentarios:

Publicar un comentario