martes, 22 de marzo de 2011

Nunca...

Nunca te voy a pedir que me quieras..
Nunca te voy a pedir que me ames..
Nunca te voy a pedir que lo dejes todo por mi..
Nunca te voy a pedir que le grites al mundo entero que me quieres solo a mi, y que nada ni nadie te alejará de mi..
Nunca te voy a pedir algo que tu no quieras o que tu no sientas..
Nunca te voy a pedir que vivas por mi.
Nunca te voy a pedir que llores por mi.
Solo yo te lo daré..
Yo te voy a querer.
Yo te voy amar.
Yo lo dejo todo por ti
Yo le voy a gritar al mundo entero que te quiero solo a ti y que nada ni nadie me alejará de ti.
Yo te voy a dar todo lo que sienta todo lo que soy...
Yo voy a vivir por ti y por mi..Por lo que siento por ti..
Yo llorare por ti..
Lo único que te pediré...
No me olvides, no te rindas nunca, no caigas, no te derrumbas, vive por ti, y lucha por lo que más quieres:)
Eso es lo que te voy a pedir...
Te quiero..
Y no ignores a tu corazón que es el único que siempre tiene la razón..
Nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario