martes, 22 de marzo de 2011

No teneis la sensación de como puede una persona llegar a tu vida y cambiarla por completo¿?
En como puede esa persona llegar a ser aquella que te deja una huella en tu corazón..
O saber tu todas las personas que conoces y las que vas conociendo y solo es él, el que llena tu mundo de alegrias, el que deja cada huella a cada paso que tu das..
La sensación de creer conocerla de toda la vida y alomejor solo llevas un año a su lado..
Querer siempre tenerlo a tu lado y que nunca nunca alejarte de el..
Querer sus besos, sus abrazos, su corazón, querer amanecer a su lado, abrazado a su cuerpo y escuchando su corazón latir cada segundo...
A ese sentimiento o sensación como queramos llamarlo se llama <<Amor>>
Ese es el sentimiento más puro que podemos sentir:)
Aunque en el amor se sufré, en el amor se nace de nuevo, se vive como nunca:)
Yo preferí estar a tu lado a pesar de los baches, a pesar del tiempo, aunque no sea el amor de tu vida, aunque llore, aunque esté triste constantemente, es así yo lo preferí a pesar de todo:)
No me importa lo que pase o lo que haya pasado, seguiré siempre ahí, queriendote amandote porque yo lo preferí, porque si soy mazoca...
Aunque a veces tengo ganas de decir..Se acabo no puedo más ahí te quedas paso de todo...
Cuando te veo a mi lado...Mi mundo se vuelve de color rosa, mi cielo azul y mi esperanza de ternete a mi lado vuelve a renacer en mi..
Nunca me sentí así por nadie, jamás nadie había tocado mi corazón y mi nadie cambió mi vida por completo:)
Te quiero tanto que te esperaría una eternidad si hicera falta, no me canso de expresarlo aquí todos los días y aunque intento no pensar en ti no puedo, porque te pienso sin pensarte..
Como dice una canción..
{Me enamoré de ti y que importa si no es sano me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo..}
Así es, así va a ser y así será para siempre..
Cierto que no debería decir..
Esto es para siempre pero es que hoy por hoy si lo puedo decir, porque que es lo que siento y porque así te siento, tan dentro de mi, como si mi vida estuviese en tus manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario