lunes, 21 de marzo de 2011

Tu & yo


Hoy no hay nada, tu conmigo, el destino sin conocer y es que no sé y las ganas de la nada se esflorecé.
Cuando estás junto a mi siento...cada segundo es enterno y me lleva hasta lo más profundo de esta pasión,que nos atrapa y nos tienta a los dos..
Tu y yo, perdidos en la noche...
Si a mi lado tu estuvieras caminando por la acera, de la que la noche borre las penas y el dolor.
Mientras me deboras entera y que las sabanas esperan, dejame escuchar mi nombre mientras te hago el amor...
Sobran ganas de estar contigo, explorar cada centimetro de esa habitación.. los dos..
Eres la razón de que palpite mi corazón y que fluya mi mente a mil por horas...
Si estamos tan solo el y yo..Nos damos un trago de amor..
Tu y yo perdidos en la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario