lunes, 21 de marzo de 2011

Lo que haría por ti

A veces pienso que es lo que yo haría por ti..
Haría tantas cosas que no sé por donde empezar..
Seguro que haría cualquier locura, pideme lo que quieras y estoy segura que lo haré...

Si hiciera falta me iría a otro país, lo dejaria todo atrás...
Dejaría mi vida para empezar una vida nueva a tu lado..
Cambiaría todo eso que a ti te molesta, me iría contigo hasta el fin del mundo...
A donde tu me lo pidieses..
Dejaría aquello que algún día a ti te molesto, me alejaba de aquellas personas con las que tu no estuvieses agusto...
Naufragaría cerca de tu corazón...
Entraría en tu cabeza para saber lo que piensas y en tu corazón para saber lo que sientes...
Haría todo lo que estuviese en mis manos para que nunca fracasaras, para que nadie te hiciera daño, y ser solo 2:)
Gritaría al mundo entero que te quiero solo a ti...
Sería tu hombro para llorar, serías algo más de lo que eres en mi vida..
Me casaría..y eso que yo no me quiero casar..Pero por ti...TODO(L)
Cambiaría mi vida, mi mundo, todo lo que estuviese relacionado contigo...
Si te enamoraras de otra, arriesgaría mi amor por ti, si tu eres feliz con ella, y me alejaría para siempre.
Si se puede decir que es como tirar la toalla, pero es tu felicidad a cambio de la mia...Prefiero tu felicidad a la mia..Si tu estas feliz yo lo seré siempre, aunque duela..
No sé son muchas cosas las que haría por ti...Te quiero tanto que no me importaría pelearme con medio mundo si hiciera falta con tal de que tu estuvieses bien y feliz...
Si algo está en mis manos para ayudarte siempre lo voy a hacer...
Todo lo que haría por ti se queda en poco para lo que te mereces...
& tu que harías por amor¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario