lunes, 14 de marzo de 2011

Ya 1 año:)

Puff..Como pasa el tiempo...
Ya 1 año que hace que lo conozco,parece mentira...
Como puede entrar una persona en tu vida y cambiarla por completo¿?Tan fácil como el lo hizo...
Y pensar que cuando lo conocí me iba a enamorar de el..
Y que bailando me iba a enamorar(tipo película Americana o algo así)
Como pasa el tiempo...Tan rápido que ni te das cuenta eh...
Como me acuerdo perfectamente de cuando lo conocí..Creo que no se me olvidará..:D
El todo guapetón ahí y yo pensando ala por fin alguien guapito a las clases, y luego pensé será un chulillo como todos:)..Pero no no fue así..Chulillo es..haha..Pero no de la manera en que yo lo pensaba..
Y pensar que al principio no me gustaba..Hasta que empezó a pasar el tiempo por mis ojos..y mis ojos se fijaron en el..Comencé a sentir algo que no sentía por nadie..Yo decía no si el no me gusta solo me encanta bailar con el..Me quería mentir a mi misma..Porque antes de el alguien rompió mi corazón..
Pasando el tiempo,me empecé a "colar"más por el...
Ya me daba verguenza verle,siempre quería ir a todos lados..pero con el claro..:P
Ya ahí comenzó a tocarme un poco el sentimiento...AMOR..:)
Es que juntos hemos pasado muchas cosas...Fiestas,Coreografía,Verano,Ferias,Concursos,
Amistad...
Al principio solo me conformaba con tenerlo de amigo..Después por septiembre así..Comencé a sentir algo muchisimo más fuerte por el...Ya si no lo veía un día me ponía mal,cuando tenía comentarios de ella, me ponía fatal..No lo siguiente..Me tiraba días y días llorando..Y callandome,y haciendome la fuerte delante de el...Posiblemente sería porque no me gusta que me vean mal..
Recuerdo una cosa muy graciosa que nos pasó..Bueno me pasó a mi..
El día del concurso de merengue,yo antes fuí a mis clases de salsa,pero tenia que avisarle a mi madrina de que había que ir a recogerlo a el...Y le fui a mandar un sms y se lo mandé a el sin darme cuenta..Y yo no me di cuenta..
En el sms ponía..
-Eii, a las 22:30 hay que ir a recoger a mi amor a la linea, para ir a las clases de baile,bueno eso pasatelo bien..
Y se lo mandé a el..
Cuando el entró en el coche..
No me saludó y me dice:
-Tu me has mandado un sms equivocado..
y yo..
-Yo no que dices..
y el que si si si..y yo que no no..le dije que yo no habia sido o algo asi no se..
Total que pasó la noche y yo solo hacia pensar como he podido mandar un sms equivocado..Y ala lo mandé sin querer..es que estaba en mi lista el 1º..asique imaginate..
Después de todo bueno..La noche fue bien..Ganamos el concurso:)
Al final aquí sigo..Esperando..que desde que me gusta el..No he decidido..Pues ala lo olvido y listo..Pero es que eso no es fácil..y más cuando has pasado mucho tiempo con esa persona y si te toca el corazón..Menos se puede olvidar..
Además es que no quiero..ya no porque no pueda..es que yo no quiero..El que espera siempre se lleva recompensa no¿?..
Aunque también eso de enamorarme de un chico mayor que yo..Bueno no tanto solo 4 añitos..Joder mis abuelos se llevan 15..
Y ala ahí están..Felices:)
Pero bueno lo que tengo claro es que yo no me voy a ir con nadie,mientras estoy enamorada de el y es que no puedo,no me sale ni mirar a otros..Por que¿?No lo sé..
Veo a otro y si muy guapo...Listo..Pero paso 3 kilosxD!!
Y aunque haya chicos detrás mia..No me importan paso de ellos..Para que voy a conocerlos si es que yo no quiero..Porque a mi cuando me gusta alguien..Me gusta 1 no 10..Y cuando me enamoro de alguien me enamoro de verdad..
Creo que es el único que ha entrado en mi corazón..Y el que ha dejado,deja y dejará una huella bastante grande:)
Pero así es..
Que bien lo he pasado este último año..Espero que este sea aún mejor.
Gracias:)Por haberte conocido,gracias:)porque siempre hemos estado juntos,gracias:)por hacerme cambiar varias cosas malas de mi..
Siempre gracias..y ea..1 año..ya..
Seguro que no se te olvida...¿?..haha..Bueno me lo creo eh..
Te quiero vale


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario