lunes, 7 de marzo de 2011

Pensar,pensar y pensar.

Todos los días que me levanto pienso en todo lo que me rodea, en todo lo que me espero de mi misma...Pero mis principales pensamientos eres tu.
Todos los días un pensamiento distinto pero paralelo a el mundo que me rodea,paralelo a ti...
Pensar en  como levantarme y no verte aún a mi lado, no sentir tu aliento en mi cara...
Pienso en que no puedo amar a otra persona,que mi corazón no mira otro corazón si no es el tuyo..
Ayer estuve pensando mucho en ti..
Pensaba en que yo nunca me sentí así por nadie, en que yo siempre la típica chica que sufre por chicos pero del que 1 entre 20 se enamora...
Pensaba en como me enamoré de ti, en como me fije en ti, en como pasa el tiempo y solo en mi cabeza estas tu...
Pensaba que a pesar de que el tiempo pase no me plantearé nunca olvidarte ni apartarte de mi lado, eso jamás,antes de eso prefiero alejarme de este sitio..
Pensaba en porque siempre lo paso mal, siempre soy yo la que llora, en porque me quieren ver hundida, si yo lo único que he hecho es enamorarme, no creo que eso sea algo malo...Aunque para otras personas si...
No pienso en el amor que podríamos perder, si no en el amor que podemos tener en nuestros corazones...
Pensar antes de actuar, pensar antes del impulso...
Aveces tengo ese impulso de verte y no aguantarme las ganas de abrazarte y fundirnos en un beso, pero aunque mis ganas me pueden me aguanto, porque soy fuerte y paciente.
Tiempo al tiempo, es lo que me dice mi mente, pero mi corazón me dice que te ama que no te puede sacar de el y que has dejado,dejas y dejarás una huella en mi corazón para siempre...
Pienso en que si serás el último chico del que me enamore o del que pronto me olvidaré..
Pienso en todo los momentos vividos, y mis ojos lloran de alegría,porque pasa el tiempo y te sigo teniendo a mi lado, apesar de los obstáculos...
Pienso en...Y si cerrara mis ojos y esto ya hubiese pasado,y si algún día te vas de mi lado, si algún día te vas lejos no olvides que aqui voy a seguir esperandote siempre...
Pensaba, que el invierno se va y que la primavera llega cada año más triste, pero el verano más alegre.
Pensaba que el año se esta pasando volando,que dentro de poco cumplo años, pero que no son los años que quiero y espero con ansias.
Pensar, que aunque me caiga en el intento...Siempre me vuelvo a levantar, que me reiré de los errores del pasado, que dentro de poco recordaré todo aquello que en el pasado estará de por vida y que no lo volveremos a vivir jamás...
Pensar, pensar y pensar..
Me obligan a pensar que hacer en un futuro, aunque yo no quiera pensar en ese futuro, en pensar que hacer mañana..
Aveces pensamos sin querer...
Hay pensamientos...
-Negativos
-Positivos
-Pensamientos sin querer
-Pensamientos frios
-Pensamientos que se van con el tiempo
-Pensamientos cotidianos
-Pensamientos Infantiles
Muchisimos pensamientos más...
Pensar,pensar y pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario