miércoles, 9 de marzo de 2011

& Pensaba que eras mi amiga

Después de a ver estado hablando mal de mi, tienes el descaro 
de seguir hablando como si no hubiese pasado nada...
Pensaba que eras mi amiga de verdad...
Como veo me vuelves a dar otravez la puñalada.
Me he portado super bien contigo,he confiado en ti,te he escuchado cuando has estado mal he estado siempre ahí contigo...
Y todo lo que hemos pasado?..
Tia que somos amigas desde que teniamos uso de razón,que eramos bebes cuando nos conocimos...
No me lo esperaba otravez, pensé que habias cambiado, pero no me he equivocado..
¿Por que no todo lo que has estado publicando por ahí de mi no me lo dices a la cara?
Por que¿?..
Si tan sincera dices que eres dimelo..
No se puede ir asñi por la vida, así no vas a tener amigas nunca.
He sido una idiota al pensar que confiaba en ti...
Me duele eso que haces..
Pero sabes que..¿?...
Que si quieres ir hablando de mi sigue hablando haz lo que quieras a mi no me vas a quitar el sueño..
Paso ya de tias, tontas que solo quieren hacer mi vida imposible...
Tanto que decías que eramos amigas para siempre, que ya no nos ibamos a separar..
Pues no veo esas promesas...
No sabes ni cumplir ni una promesa.
Pero que nada que lo siento si te he fallado o si te he hecho algo malo(cosa que no creo)no era mi intención...
Aunque nos vamos a tener que ver todos los días las cosas no van a ser como antes...
Ya no sé ni lo que creerme de ti...
Nada...
Y yo pensaba que eras mi amiga...=(
Esto es lo que sucede cuando confias en una amiga...
No puedes confiar ni en tu sombra..
Un consejo,sean personas buenas pero no tontas..Que les pasara lo que a mi...
Me has decepcionado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario