jueves, 17 de marzo de 2011

He aprendido..

He aprendido a que lo negro es negro y no blanco, a que el amor no es como en los cuentos de hadas, a que aunque me caiga en el intento Yo me vuelvo a levantar sola, a que el que algo quiere algo le cuesta, a que luchar siempre por lo que uno quiere es lo único que vale de verdad, a que mi vida gira en torno a lo que yo decida hacer por mi misma, a que no me rendiré tan fácilmente porque no voy a tirar la toalla jamás, a que no es lo mismo querer estar sola que querer la soledad infinita, a que si una persona no te habla, tu debes de insistir aunque sea por pesada...
He aprendido a que querer es lo unico que importa y a que el ser buena es lo mejor que se puede hacer para vivir en una vida de amor.
A ponerme mis vestidos mas bonitos y provocadores con los tacones mas altos, a ponerme lo que quiera y cuando quiera, he aprendido a hacer favores a todo el mundo aunque después yo no quiero que me lo devuelvan.
He aprendido a que la esperanza es lo último que se pierde, a que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, a que los cuentos de princesas solo son de princesas, he aprendido a vivir mi presente dia a dia y no pensar que futuro es el que me espera..
He aprendido a que vida es mia solamente y que nada ni nadie la hundira, he aprendido a que no vale la pena llorar cuando se esta triste aunque las ganas puedan.
A querer algo que no se puede y despues tenerlo:)
He aprendido a amar con el corazón y a poner en su lugar a cupido.
A que nadie me dirija ni me mangonee como quiera, he aprendido a que lo que me diga la gente me tiene que dar igual y que solo viva en mi vida, a poner en su lugar a aquellas personas que son envidiosas y que quieren lo peor para ti, a tratar con personas difíciles...
He aprendido a besar hasta gastarme los labios y a querer aunque no sea amada, a que los deseos se cumplan con mucha fé(aunque por ahora no)
He aprendido a querer a las envidiosas porque ellas son las que dan de comer a mi fama:)
En el tema del amor lo que he aprendido a sido gracias a el:)
He aprendido a ser yo misma siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario