martes, 29 de marzo de 2011

Seducción...

No puedo resistir la tentación de tu piel cuando me tocas, mil cosas me provocan.
Yo me alejo para sentir alivio y volver al aire tibio, calmar esta revolución..
Ya no puedo volver atrás, soy parte de este juego que se juega con fuego amor, todo quema y mi corazón que se agita a mil por horas y yo perdiendo el control.
Seducción peligrosa poción, que me envenena el cuerpo me pone al descubierto amor, amor sin defensas estoy tan propensa..
El pecado de tu boca que todo esto provoca en mi.
Taquicardia y aceleración, ya son una constante, son síntomas que da tu amor.
Pienso en nada para volver a cero y te veo de igual modo, no para este deseo amor...
Lo que has hecho es violar mis derechos, has tomado mi cuerpo y ya no tengo control, dictadura de mis movimientos, sublimes a tu antojo.
Yo sufro pero gozo..(L)
Seducción:P
Te quiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario