martes, 1 de febrero de 2011

Yo puedo...

Ahora si sé que yo soy la que puedo con todo.
Si sé que yo puedo sola con todo.
La que va a luchar por todo lo que está a mi alcance, la que seguirá ahí hasta el final..
La que siempre va ayudar a todo el mundo..
He aprendido a no esperar nunca a que me agradezcan nada...
Esta vez voy a luchar por todo lo que callé...
Ya nada me va a doler, nada va a poder contra mi..
La que va esperar a que después de la lluvia salga el sol, que la espera siempre es buena, y que voy a ser yo, solo yo...
Que nada ni nadie me va a cambiar..
Que siempre lo voy querer a el y que voy a estar ahí siempre...
Que cueste lo que cueste nunca voy a sufrir más por nadie...
Es hora de crecer, de madurar más...
De no creer en todo lo que me dicen.
De creer que yo puedo con todo lo que venga, de que aunque me cueste lo imposible...Todo es posible...
De que yo seré la que cambiará mi vida para siempre...
Es hora de espabilarme; espabilarme frente a personas falsa,envidiosas..
espabilarme para que nada ni nadie me intente hundir..
Aunque aquellas personas me intenten amargar la vida no podrán, hoy ya no...
Si ayer tu me viste llorar, tu que has intentado separarme de aquello que hoy es muy importante en mi vidad,tu que has intentado hacerme la vida imposible, tu que has hecho hasta lo imposible por verme llorar, por hacerme sentir mal, por hacerme creer que eras buena persona,tu que dices ser buena persona y después me intentas fastidiar a mi en todo lo que se te antoja...Hoy ya no me vas a ver llorar, hoy ya no vas hundirme, hoy yo me levantaré y no me quitarás eso que quiero tanto en mi vida, eso que entró en la tuya pero tu has hecho que se vaya de ti, por no saber ni lo que sientes...
Hoy ya no...
Ahora se que soy fuerte, que creen en mi y que tu ya no vas a hundirme, que tus palabras no me harán daño, ya no...
Ya no..

No hay comentarios:

Publicar un comentario