domingo, 20 de febrero de 2011

Dime..

Dime todo lo que sientes, todo lo que quieres, todo lo que piensas, todo lo quieres de mi que yo te lo daré...
Pero quiero que lo digas todo ya..Porque ya no puedo con esta situación..Porque me duele todo lo que dices, todo lo que haces, todo lo que escribes...
Dime si recuerdas todo lo que hemos pasado juntos¿?...
Dime si recuerdas todo lo que hablamos, todo lo que siento por ti...
Dime si debo seguir esperandote, dime si lo que debo es olvidarte, dime si tengo que pensar en ti, si tengo que amarte a ti..
Dime quien es la que te tiene robado el corazón...
Dime si mis celos son porque te quiero o porque me estoy volviendo loca..
Dime porque no me explicas las cosas como son...
Dime si es más fácil que me digas lo que sientes o tengo que ir adivinando tus sentimientos..
Dime quien es la que te roba el sueño..
Dime porque te quiero tanto...
Dime..
Dime..
Si tu me pides que te espere te esperaré, si tu me pidés lo que quieras que quieras yo te lo daré...
Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario