miércoles, 16 de febrero de 2011

No sé que hacer...

 No sé que hacer ya, no sé como actuar, no sé que decirte, no sé como voy a mirarte o si quieres que te mire...
No quiero que vean hundida, pero es que ya no me importa, es que no puedo más..
No sé si seguir esperando a que algún día me veas con otros ojos, a que algún día me digas que me quieres...
No sé si seguir teniendo fé en mi, si seguir teniendo fé en mis sentimientos hacía ti...
No sé que hacer para demostrarte que te quiero, para demostrarte que de verdad lo eres todo en mi vida..
No sé como demostrar que los demás no me importan, que me da igual quien se cruce en mi camino.
Demostrarte que solo te quiero a ti, que solo eres tu...
Dime por favor que es lo que quieres de mi, porque mi corazón está débil, porque yo misma me siento débil...
No estoy arrepentida de nada, de nada de lo que te digo, de nada de lo que he hecho por ti, de nada...
Solo veo algo, si ella está en tu cabeza, yo sobro...
Si tu has elegido alejarte, pues no sé hazlo, si eso es lo que quieres...
Ya no sé si puedo sola con todo esto...
Te Quiero y eso es lo único que me importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario