viernes, 25 de febrero de 2011

Mi boda ideal...

A pesar de que siempre esté diciendo que no me voy a casar,que me niego a firmar unos papeles para querer a una persona toda la vida...A pesar de todo eso, yo pienso que todos hemos soñado alguna vez con casarnos, hemos soñado como sería nuestra boda perfecta,aunque luego no nos casemos o nuestra boda no sea la perfecta, igualmente soñamos...

Mi boda ideal, sería, pues como todas las chicas soñamos con una boda perfecta, con un vestido blanco perfecto, con un novio perfecto...
Tengo 2 prototipos de boda..
La primera:
Me gustaría que fuese en una playa, muy lejos de aqui, en una playa preciosa con aguas cristalina, con unas vistas hermosas hacia el mar, con un grupo que suene cantando bachatas románticas..
Con música latina, para poder bailar todo el día y toda la noche...
Rodeada de la gente que más quiero y porsupuesto del chico que más quiero..
Bailando en la playa, con él...
Mi vestido:Sería blanco, bien largo,precioso,palabra de hornor, con tacones altos y blanco..
Y la segunda:
Me gustaría que fuese muy taurina, ya que a mi me gusta mucho ese festejo..
Con mucha gente, tipo capeas...
Mi vestido:Muy taurino también, palabra de honor, con chaquetilla..
No sé aunque tambien una boda perfecta sería en cualquier sitio, mientras esté a tu lado la persona que amas...Con eso ya lo tienes todo...
Así es como a mi me gustaría:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario