jueves, 24 de febrero de 2011

¿No le importo a nadie?

Hoy no sé porque siento que no le importo a nadie...
Ni a mis padres,ni a mi herman, ni a mis amigas ni a mi familia..A nadie..
No sé porque me hablan mal, no sé, porque me hacen creer en cosas que no quiero creermelas, en cosas que no tienen sentido..
Hoy es un día en el que me siento muy sola, cansada de que me traten como lo que no soy, cansada de que me exijan hacer cosas que no quiero, cansada de que me quieran manejar mi vida, mi futuro y mi presente..
Que ya no quiero que manejen mi vida, que no quiero que decidan por mi, que decidan si debo reír o llorar, andar o correr, pensar o hablar, gritar o hablar bajito, odiar o querer...
Ya soy bastante prudente, para saber que es lo que tengo que hacer, sabes que es lo que debo decidir en cada momento..
Estoy cansada de que me digan-tu futuro niña, tu futuro-..que yo ya sé que es lo que voy hacer en un futuro, que no quiero pensarlo porque ya lo sé ya lo tengo muy claro, que quiero vivir mi presente...
Me siento sola, porque a pesar de tener mucha familia, poca es la que tienen contacto conmigo, nadie quiere saber de mi y de mi familia,pocas personas de ellas me llaman diariamente...
Solo la familia de verdad es la que quiere saber de ti, la que nunca te decepcionan, la que se preocupa por ti aunque se te rompa una uña...
¿Porque es todo el mundo así?, ¿Porque si tu portas bien con ellos y los quieres ellos a ti no?
Por eso  para mi las personas que me quieren de verdad son las que tengo día a día en mi vida..
Me siento fatal..Me siento muy sola...
Se me llenan los ojos de lágrimas al ver a mi hermana el día de su cumpleaños,rodeadas de sus amigos, pero no de su familia, no está con sus primos,sus ti@s...Solo de sus abuel@s,2 o 3 primos y deja de contar...
Ella no está pequeña ya, pero para mi si lo es, porque no creo que deberían hacerle eso, porque ella visita a sus prim@s y se pone muy contenta cuando los ve, pero ellos a ella,no...Ya lo digo pocos son los que de verdad están ahí...Los únicos son los que siempre han estado con nosotras desde pequeñas que nunca nos hemos separado, pero..¿y los demás?...¿No les importamos?
Por todo esto muchas cosas más de mi familia son por las que me siento muy sola...

2 comentarios:

  1. Un poeta español, José Agustín Goytisolo, escribió una poesía para su hija Julia porque ésta le dijo una vez que se sentía acorralada, perdida y sola. El poema se llama "Palabras para Julia". Las palabras no son sólo para Julia, sino para todos los que alguna vez se sienten solos como tú ahora. He aquí un fragmento:

    "Nunca te entregues ni te apartes
    junto al camino, nunca digas
    no puedo más y aquí me quedo.

    La vida es bella, tú verás
    como a pesar de los pesares
    tendrás amor, tendrás amigos.

    Por lo demás no hay elección
    y este mundo tal como es
    será todo tu patrimonio.

    Perdóname no sé decirte
    nada más pero tú comprende
    que yo aún estoy en el camino.

    Y siempre siempre acuérdate
    de lo que un día yo escribí
    pensando en ti como ahora pienso."

    José Agustín Goytisolo para Rocío.

    ResponderEliminar