martes, 8 de febrero de 2011

Ya es muy tarde...

Y ya es muy tarde para volver a aquello que un día nos unió.
Tarde para volver a ser uno.
Tarde para arrepentimientos.
Tarde para intentar algo de nuevo.
Tarde porque ya no te quiero, como te he querido.
Tarde porque ya no te veo como alguien para mi vida.
Tarde porque solo te veo como un amigo, pero no muy cercano.
Tarde porque te olvidé, porque no te lloro, porque no te siente mi corazón.
Tarde porque amo a otra persona, porque llegas cuando te he olvidado.
Las heridas de mi corazón se cerraron en el momento en el que entró un amor verdadero a mi corazón,un amor puro,un amor mágico,sencillo,sin límites,un amor por el que hoy siento por otra persona.
Amor que un día te tuve pero que se fue, por tu culpa, por no saber valorar lo que realmente tienes frente a ti.
Me duele que me digas que el tiempo pasa, que las heridas se desvanecen.
Pero...es que cuando se pierde la confianza de quien quieres ya no hay nada, no hay razón.
Si hubiesemos continuado esa novela, no se que hubiese pasado, no se ahora como estaría.
Conformate con tenerme de amiga, aunque entiendo que eso no te sirva, pero es que no volveré a tropezar con la misma piedra del camino.
Perdonado quedarás, mi corazón te perdono hace tiempo, pero el no olvida el daño, el no olvida las lágrimas derramadas, el no olvida las noches pensando en por que ahora, por que cuando parecia que todo estaba bien, por que..
Muchas palabras que dices,que me querias, que me quieres, que te vas a quedar esperando hasta que volvamos a intentar algo, pero no olvides nunca, que las palabras se las lleva el viento, que yo queria y quiero hechos no palabras.
Sabes muy bien que esto ya acabo hace tiempo, si no supiste mantener una relación, haberlo pensado antes de hacer daño,porque mi corazón ya no va a volver a tus manos..
Ya no puedo intentar algo, ya que mis deseos se lo he entregado a alguien más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario