martes, 22 de febrero de 2011

Hoy estoy Feliz

Hoy me siento feliz, no sé porque, no tengo muchas razones...Pero no sé hoy estoy feliz..
Me siento como una niña pequeña de 2 años a la que le das una muñeca y siempre está feliz, me siento con ganas de soñar, de vivir mi día a día,con ganas de reir y llorar de felicidad, con ganas de amar, de sentir amor...
Aunque tenga dolor en mi corazón, estoy feliz, hay gente que me hace feliz, gente que me quiere, que me dice cosas bonitas, gente que tengo en mi vida y en mi mundo.
Me andan diciendo que estoy triste, porque siempre he sido una persona alegre..Pero lo niego, porque aunque esté triste varios días sé que al próximo día estaré feliz y pegando saltos de alegría...
Y vuelvo a decirlo...Estoy Feliz, loca de contenta...
No sé si es que es el estar enamorada, que me tiene así...Si es el que veas a esa persona, aunque sea por fotos...
Pero estoy feliz:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario