jueves, 17 de febrero de 2011

Valora lo que estas apuntito de conseguir..

Sí, es por ti…
Como dice el título de la entrada ve valorando lo que estas a punto de conseguir, porque te puedo decir yo que personas así  jamás las vas a encontrar en ningún lado, personas así no….Es de lo mejorcito que te vas a encontrar por el mundo, es una persona con corazón de oro y con mucho sentimiento aunque no lo parezca..
Solo te pido que no le hagas daño, que no sufra,que no lo pase mal.
Si estará feliz contigo yo seré feliz de que lo esté.
Espero que lo quieras de verdad, espero que tus te quieros hacia el sean sinceros y que no seas falsa con el, porque eso no lo quiero para el.

Solo espero que estén bien juntos y sin pelear.
Y no te preocupes que yo no me voy a meter en medio de vosotros.
No sé como voy a poder ser capaz de seguir adelante con esto, pero sé que voy a poder, aunque mi corazón está débil,yo estoy débil…
Ahora si estoy hundida de verdad, ahora si te puedes reír de mi, ya no me importa,solo me importa que el este bien.
Yo pienso que tu no has luchado por el, pero
enhorabuena por lo que te ha tocado,por lo que has conseguido,que para mi es lo mejor que se ha podido cruzar en mi vida,
Porque yo no sé si tu sabes que es estar enamorada,
que es estar loca perdida por alguien, no sé si sabes que es lo que es llorar por amor, luchar
por alguien a quien amas.
Sé que contigo será feliz por eso no me importa decir todo esto…
Por eso no me importa lo que pienses de mi, ni lo que piensen de mi.

Mil lágrimas caen por mis ojos el solo pensar, que no puedo sentirlo cerca mio, que no puedo besarlo, que no me puede amar a mi..
Espero que algún día entiendas todo esto,que no he sentido así por alguien, y que nunca más voy a sentir..
Me va a costar mucho trabajo quitarmelo de la cabeza quizás no lo me lo quite jamás, está claro que olvidarlo nunca, porque ha dejado una gran huella en mi corazón, en mi vida, en mi mundo...
Adiós y recuerda…”Valora y quiérelo por favor”
P.D: Olvídate de que existo,que yo no quiero saber de ti nunca más….

No hay comentarios:

Publicar un comentario