jueves, 17 de febrero de 2011

En clase..

La clase de hoy me ha encantado...
Hemos estado leyendo unos poemas de amor preciosos, mi profesor decía este poema para el blog...haha..Porque todos los poemas que leía solo se me escuchaba decir:
-Ohh!!Que bonito:)Ese me gusta...Ese trata de...tal..haha..
Son muchos poemas, no todos los pondré aquí, por eso he hecho una elección de algunos..

 Me he quedado sin aliento
separada de ti.Cuando respiro,
el aire se me vuelve en un suspiro
y en polvo el corazón de desaliento.

Libertad no conozco sino la libertad de estar presa en alguien cuyo  nombre no puedo oír sin escalofrío.

Si alguna vez la vida te maltrata,
acuerdate de mí,
que no puede cansarse de esperar,
aquel que no se canda de mirarte.

Si el amor,como todo, es cuestión de palabras, 
acercarme a tu cuerpo fue crear un idioma.

Quien no conoce nada, no ama nada.Quien no puede hacer nada, no comprende nada.
Quien nada comprende,nada vale.Pero quien comprende también ama,observa,ve..
Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor...
Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las fresas, nada sabe acerca de uvas.

El amor es paciente,afable;no tiene envidia;no presume ni se engríe;no es mal educado ni egoísta;no se irrita;no0 lleva cuentas del mal;no se alegra de las injusticias, sino que goza con la verdad.
El amor disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites.El amor no pasa nunca.

Esto son unos cuantos que me han gustado muchísimo...
Rocio...  

1 comentario:

  1. Muchas gracias Rocío, por decir que te gustó la clase. Tienes un blog muy bonito.

    ResponderEliminar