jueves, 24 de febrero de 2011

Mi amor...

Y talvéz nunca te he dicho cuanto te quiero, que si tu me faltas yo me muero.
Pero quiero que tu sepas...Mi amor...
Que yo todo daría, mi alma, mi cuerpo entero, porque tu eres mi amor.El cielo alcanzaría, una estrella bajaría,porque tu eres mi amor.
A un jardín yo entraría, una rosa robaría porque tu eres mi amor.
Son tuyas mis poesías, todas mis melodías, porque tu eres mi amor.
Como es el sol del día yo soy tuya y tu eres mio, eres mi gran compañía, la razón de mis poesías, el hombre que yo más amo, el que siempre he deseado, por el cual yo daría todo por estar siempre a su lado.
Eres el aire que mi alma respira.
Desde lo alto que dios te bendiga.
Yo te quiero, por ti yo me muero. 
Tu eres el rey de mi corazón...
Escucha lo que te voy a decir:
Porque tu eres mi amor, yo taparía el sol, para que solamente seas tu la luz de mi corazón.
Porque tu eres mi amor, no quiero las distancias, quiero tenerte cerca, cerquita tocarte,abrazarte y besarte con ansias.
Tu eres la luz que ilumina el camino por donde yo voy.
Tu eres todo lo que he sido y todo lo que soy.
Porque tu eres mi amor, mi único amor...
^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario