miércoles, 23 de febrero de 2011

Ella...Mi vidaa..

Ella es toda mi vida entera...
Ella es la persona que más quiero en el mundo.
Ella es la que me da vida, la que me hace reir siempre..
Si ya de por sí la persona que amo, me hace reir,es parte de mi vida..Ella es mi vida..
Mi hermana...
Es la persona que más quiero en este mundo.
Porque ella es mi niña, ella es mi locura, mi nena linda, mi cachetona..:)
Porque yo a esta niña la quiero con locura.
Ya se me hace mayor la tia...
Y pienso, pienso...Que ya pronto te alejarás de mi, porque te irás con tu vida a otro lado..
Se me llenan los ojos de lágrimas cada vez que pienso que te me haces mayor, pero...si hace poquisimo tiempo que eras una bebita, tus primeros pasos, tus primeras palabritas, el decirme Tata...
Y ahora ya...Estás hecha toda una señorita, toda una mujer...
Espero que todo lo que hayas aprendido de mi y de lo que te hemos enseñado, lo lleves siempre contigo y se lo enseñes a tus hijos...
Que bien la hemos pasado desde pequeñitas ehh...
haha..
Como nos disfrazabamos, con nuestros tacones y jugabamos a las casitas o jugabamos a que eramos cantantes...=)
Quien pudiera ser otra vez una niña pequeñita pequeñita eh!
Eres mi vida entera..Por eso hoy he tenido esa cosa de escribir sobre ti, para ti...
Todo lo que he dicho y lo que no tu ya lo sabes de sobra...
Espero que siempre estemos juntitas, porque es así como deben estar las hermanas ehh..haha
Te quiero Carmen:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario