miércoles, 23 de febrero de 2011

Cada día me siento más y más enamorada de ti.

Si esto es tuyo ^^
Y van pasando mis días y más pienso en ti, más te quiero, más me enamoro de ti...
Y si no te veo un día es como no verte 1 semana..
Se me hacen eternas las horas sin ti, sin verte, sin estar cerca de ti...
Me enamoro cada día más y más de ti, por como eres, por como hablas, por como miras, por como oyes, por como sientes...
Porque...no sé..te quiero así de simple.
Porque me gusta tu olor, me gusta tu risa, tu boca, tu en si...
Aveces cuando me dices: -dime algo que no te guste de mi-...No sé me cuesta ver más allá de mis sentimientos, no sé, no veo que eres perfecto, pero no encuentro muchos defectos en ti...
Será el amor...
Gracias por haberme enseñado a amar de verdad, gracias por entra en mi vida, por hacerme creer que lo imposible se puede, gracias por hacerme soñar, por vivir mi vida y por creer en mi...
Siempre Gracias(L)...
Será por todo esto que me siento más y más enamorada de ti...
No sé como me he enamorado, no sé cuando, solo sé que lo estoy y que te quiero de verdad, que si algún día escuchas un te quiero de mi boca, perdón se habría escapado, pero no veo la hora en decirtelo,solo que me da miedo a que te rias de mi, es solo eso...
Decirte te quiero en un susurro...
Yo soy difícil de enamorarme, pero fácil de enamorar y de ilusionarme...Talvéz soy la peor enamorada de todo el mundo, pero me gusta si lo estoy de ti..
Te quiero:)

 

1 comentario: