martes, 15 de febrero de 2011

Es difícil....

Cuántas veces intenté llamarte la atención
Parecía interesarte todo menos yo
He luchado por ganarme un poco de tu amor
Y hoy estoy vencida solo tengo heridas
Y ahora no pienso rendirme
Sigo el camino firme y entierro este dolor
Es difícil andar que difícil hacerlo a solas
Cuesta más avanzar si no voy de tu mano ahora
Si me sobran horas me pierdo por ahí
Y es que tengo un sólo rato y pienso en ti
Y me vuela con tu risa la imaginación
Sueño con tus besos y el sueño es eterno
Cómo hacer para olvidarte
Si no puedo sacarte lo impide el corazón
Es difícil andar que difícil hacerlo a solas
Cuesta más avanzar si no voy de tu mano ahora
Que difícil besar si ese beso es a otra persona
Sin romper a llorar que no voy de tu mano ahora...
Es difícil no estar a tu lado...
I love you...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario