lunes, 28 de febrero de 2011

Hoy tengo ganas...

Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de sentirme junto a ti.
Ganas de fundirme en un beso:)
Hoy quiero estar junto a ti,hoy tengo ganas de caminar agarrada de tu mano, de sentirme en tus brazos y que tu sientas como mi coarzón late por ti.
Hoy tengo ganas de soñar con una vida eterna junto a ti,ganas de que me digas te quiero,ganas de verte,de hablar contigo...
Hoy tengo ganas de decirte todo aquello que por miedo no te dije ayer...
Hoy tengo la necesidad de despertar junto a ti, de que me quieras en ti y junto a ti...
Ganas de que me digas algún día que me quieres,ganas de decirte que si eres lo mejor de vida, que eres lo mejor que ha pasado por ella, lo mejor que se ha quedado en ella...
Ganas de gritar a los 4 vientos..
Te quierooooooooooooooooooooooooooooo...
Sin miedo a nada..
Hoy tengo ganas de sentirme protegida por una vez,hoy tengo ganas de sentirme como una niña pequeña que sueña con el príncipe azul ideal...
Hoy tengo ganas de mirarte a los ojos y decirte todo lo que siento, sin miedo,sin penas,sin verguenzas..
Hoy tengo ganas de besarte,de amarte,de quererte, de que me beses sin temor a nada...
Hoy tengo ganas de llamarte, para preguntarte, todo lo que pasa por tu cabeza, por tu corazón...
Hoy tengo ganas de no sentirme sola,que es una cosa que no me gusta..
Hoy tengo ganas de que me lleves lejos de aquí, a un mundo nuevo para los dos, donde nadie sepa de nosotros, donde solo seamos tu & yo..
Hoy tengo ganas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario