martes, 15 de febrero de 2011

Quiero desaparecer..

No quiero estar hoy aquí, no quiero estar en este mundo, en esta vida...
Estoy cansada de vivir llorando, de vivir mal por otras personas, mal por no pensar en mi, cansada de pensar en pensar lo que podrá sentir y no en lo que siento yo, en como me siento yo..
Cansada de luchar por alguien y no conseguir nada, cansada de esperar algo bueno y lo único que recibo es envidía de otras personas, gente que me quiere ver hundida.
Pero a esas personas que son las que quieren verte así hay que demostrarles todo lo contrario, aunque estes mal, aunque no puedas levantarte después de caerte.
Hoy algo que creia que podría empezar acabó, ya no hay nada ni nadie que lo arregle.
Quiero escapar de este mundo quiero irme a vivir a otro lado, quiero desaparecer de esta vida, por que no puedo estar bien?Por que no me dejan estar bien?Por que quieren hundirme aquellas personas que alomejor ni me conocen?
Que es lo que hay que hacer ser o parecer?Creer o ver?Querer o poder?
No se lo que hacer, ya no se quien soy, no se como voy a vivir así, no se que pensar, que decir, no se nada solo sé que me quiero ir de aqui, que quiero escaparme que no aguanto más...
No quiero que se alejen de mi las personas que más quiero en este mundo, me quiero ir, no quiero pasarlo mal..
Estoy arta de palos y palos y más palos, ya esto debería de acabar, quiero cerrar mis ojos y cuando los abra que ya esto allá pasado, que nada hubiese pasado, volver al pasado no...
No quiero ya nada, de nadie ni ayuda ni nada, sola lo voy afrontar todo, yo sé que apesar de que mi corazón ya está muy débil, de que yo estoy muy débil, lo intentaré...
Me costará pero lo haré seguro que lo haré..
No podré estar sin ti..Pero intentaré no pensarte, no prometo que te olvidaré,no prometo que dejaré de amarte, por que no lo haré...
Siempre..(L)
Te Quiero más de lo que tu crees...
Espero porder escapar...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario