viernes, 18 de febrero de 2011

Es hora..

Es hora de que comience a crecer,a que comience a creer en mi misma.
Es la hora de que me vean como lo que soy, de actuar pensando en mi, es hora de dejar de pensar en los demás y así poder pensar en mi, poder quererme como soy, a mi misma...

Llego el momento de ese cambio en mi vida...
De luchar por todo aquello que callé.
De plantarle cara al destino, plantarle cara a la vida, a mi vida...
Es la hora de no ser la misma tonta de siempre..
La hora de empezar una vida nueva...
Esa vida que quiero pasarla contigo, pero no puede ser, por eso quiero cambiar mi vida...
La hora de cambiar la rutina, de cambiar las malas costumbres de mi vida, la hora de centrarme en mi...
De no esperar a que nadie me agradezca lo que hago por los demás, ni de esperar a que la gente me quiera aunque yo la quiera...
De no esperar nada de nadie..
La hora de vivir mis días como si fuesen los últimos...
La hora de confiar en las personas que de verdad crea que son mis amigos y dejar de confiar a ciegas...
La hora de no enamorarme de personas equivocadas, de personas que aman a otras o de personas que ni si quieran van hablarte nunca...
La hora de no callarme nada, de no dejar que pise nadie, de no humillarme más...
La hora de que me quieran como soy, de ser como soy..
La hora de crecer a un ritmo rápido...
La hora de que nada me duela, de que nadie me haga llorar, de que nadie me hunda, de no ahogarme en un mar profundo y solitario, la hora de que todos vean quien soy yo, como soy yo...
Es la hora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario