jueves, 3 de febrero de 2011

Yo a ti envidia?

Yo a ti envidia¿?hahahaha..No me hagas reir(PERDEDORA)
Y yo envidiosa de ti..sii sera por lo buena persona que eres, porque como no eres falsa ni nada..haha..No me cuentes historias que a estas alturas ya bastante tengo contadas.
Que yo hablo de ti?Pero..ahh..que tu existes..haha(:
Que funciono por ti claro..que si mujer que eso no te quepa la menor duda, no quiero correr la misma suerte que tu..
Que yo te he hundido...vale..me alegro..una guerra más ganada.Perdedora:)
Yo me esfuerzo por lo que quiero,tu eres mala, y así te ha ido y te irá.
Si famosa,mm, bueno vale si te hace ilusión..
Cuando quieras y donde quieras te reto a decirtelo todo a la cara..No te tengo miedo ni a ti ni a nadie. Yo solita me basto para defenderme.
Asumelo has perdido, no te queda nada, bueno si a la gente que engañas con tu falsedad..
 
Estar resentida no es nada bueno..
Te doy un consejo lucha por ser buena persona, empieza a ser una persona madura.
NO TE CREAS EL CENTRO DEL MUNDO.
Porque TU no eres nada.
Tu dices que yo No te hago daño...Pero es que, Tu muchisimo menos..
A mi no me harás daño como le haces a las demás personas, a mi no.
No hace daño el que quiere si no el que puede, y tu no lo vas hacer..
No me vas a hundir eso que no se te olvide, que ya bastante lo has intentado..
Tan buena persona que parecias al principio pero no lo eras, lo parecias.Ya sabía yo por donde tu ibas a salir, se te ve desde lejos que eres una víbora con cara de santa y de santa no tienes nada.
Eres una persona repelente..
Y si tan valiente eres dímelo a mi a la cara...
Dime a la cara todo lo que me has estado diciendo todo este tiempo, toda esas tonterias, amenazame a la cara, echamelo todo en cara ahora, todo lo que me decias que ibas a hacer, dimelo si tienes valor, porque yo si lo tengo.
Hazte a la idea de que todo lo que has perdido ha sido por tu culpa, por ser como eres.
Perdedora..
 
Y sientete orgullosa por la entrada a mi blog, que yo solo hablo de MIS AMIGOS que es lo que TU NO TIENES..
Perdedora.
Pero te digo algo..Que te vaya Bien perdedora..

No hay comentarios:

Publicar un comentario