jueves, 10 de febrero de 2011

No puedo más...

Y hoy es uno de esos días en los que mi estado de ánimos no da de si, no está feliz.
Uno de esos días en los que me quiero encerrar en mi habitación a llorar solo a llorar y desahogarme.
¿Por qué estoy así?
¿Por qué estar mal casi 5 días?
Sé porque es que me pasa esto, sé porque estoy así,sé todo lo que me pasa,sé porque quiero llorar.
Y todo es por ti.
Porque siento pena en mi corazón.
Porque mi corazón siente amor, pero el tuyo no.
Porque tu amas a otra.
Porque a pesar de todo lo que yo he hecho por ti, para ti, nada me sirvió.
Porque siento que he luchado en vano.
Y ves pasar el tiempo, ves como tu sonrisa se va desvaneciendo, ves como pasan los días llorando.

Hoy quiero que lo dejes todo claro, ya no puedo más con esta situación, alomejor tu no te das cuenta pero me haces daño, me duele ver que no me quieres, me duele ver que me he tenido que dejar pisotear por otras personas, me duele saber que la vas a seguir amando a ella.
Y ya no sé que hacer, si seguir haciendome daño, si seguir esperandote a pesar de lo que pase, o poner punto y final a esto que nunca empezó.
No quiero perderte nunca, pero veo que poco a poco te estoy perdiendo.No voy a olvidarte nunca, has dejado una huella muy grande en mi corazón.
Porque tuve esperanzas y se dice que es lo último que se pierde no?Pero yo ya las perdí.
Que esperanza puedo tener si no hay nada, si hay un corazón roto, un corazón triste, y en pena.
Ya no sé que hacer, ya no sé que decir, ya no sé como hacer para que la olvides a ella, no sé..
Me dijiste que cuando surja, pero si 2 personas no ponen de su parte no puede surjir nada.
Dijiste que no elgiste a nadie, pero yo creo que si...
Y aunque sé que escribiendo hoy esta entrada a ella la haré sentir mejor, no me importa ya, que ella se sienta como quiera.Solo le pido algo a ella, olvidate de mi, no entres en mi vida, no quiero saber de tu existencia ni nada de ti.
Y que es verdad que soy una niñata para ti, pero es que no puedo crecer en 2 días..
Sé que aunque yo tuviese tu edad, no te ibas a fijar en mi, ya que ella está en tu cabeza y lo entiendo.
Pero...
Quiero empezar a pensar en mi, a no pensar solo en los demás, a vivir por mi..
Eso es lo que quiero empezar, pero no puedo, intento pero tengo miedo, miedo porque no sé que pasará.
Y si decides irte no sé que va a ser de mi, no sé de donde sacaré más fuerzas para seguir adelante.
Y pido perdón si en algún momento te hice daño, no era mi intención.
Solo te digo algo...Si tu felicidad está con ella lucha por ella, lucha por su amor, ve con ella, y no pienses en nada más...
Solo quiero que no olvides los mejores momentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario