lunes, 28 de febrero de 2011

Y me aguanto...

Aguanto todo aquello que viene y va,todo aquello que me hace suspirar..
Aguanto las ganas de estar a tu lado, de sentirte en mi y de sentirme en ti...
Aguanto las ganas de ser 1 solo,de besarte,de acariciarte,de mirarte sin verguenzas y sin que me importe nada ni nadie...
Aguanto sentarme a tu vera y no decirte te quiero, por miedo a que te rías de mi.
Aguanto todo tipo de cosas que venga de nuestro alrededor,aguanto cualquier tipo de llanto,de pena,de risa...
De caidas y vueltas a levantar..
Daría tantas cosas porque estuvieses a mi lado,porque me quisieras como te quiero,que supieras que aquí me vas a tener siempre a tu lado,esperandote..
Lo único que no podría aguantar..
Es..que te fueras de mi, que te olvidase,que ya no quieras verme,que no quieras saber de mi existencia,no aguanto echarte de menos,no aguanto mirarte a los ojos y no besarte..Eso es lo que no aguantaría..
Pero..
Perdóname,si algún día..se me escapa un beso,una caricia,un susurro de amor,un Tequiero..
Solo quiero que sepas que no tengo dudas de mi amor por ti, que te quiero y que te soy sincera cuando te lo quiero decir todos los días,cuando sueño con que me digas que me quieres,que me extrañas...
Y lo daría todo por ti,porque te quedarás a mi lado...
Si sabes bien que para mi eres una persona muy importante en mi vida y que todo lo que hago es por mi amor por ti, para que nunca se vaya de mi...
Todo lo que quiero eres tu...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario