domingo, 20 de febrero de 2011

No eres perfecto pero te quiero así...

Es verdad que no eres perfecto.
Alomejor para mi vida si que lo eres,porque tienes todo eso que necesito en mi vida.
Aunque a veces te mataría, porque me pones muy nerviosa, porque me haces esperar, porque me dejas bloqueada totalmente...
A pesar de todo eso yo te quiero, yo te deseo, deseo verte todos los días, deseo despertarme y verte a mi lado, deseo besarte, amarte...
Con tus defectos y virtudes,
Con tus reacciones locas,
Con tus tonterías,
Con tus pasos,
Con tus explicaciones de diccionario,
Con tus risas locas y tus seriedades,
Con tus experiencias y anécdotas,
Con tu hermoso pelo..hahaha..
Con tus tonterías de:
-"Es que estoy gordo"..xD..
Con todo lo que eres,
Así tal como eres, así es como te quiero, así es el chico del que me enamoré, así es como te quiero ver siempre...
Así como eres, así te quiero yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario