lunes, 14 de febrero de 2011

FeliZ San Valentin...

Feliz día de San Valentín a todas aquellas personas que esten enamoradas, a todas aquellas que sean felices con sus enamorados, a ti..
A pesar de que es un día muy bonito, para mi es un día muy triste, ya que aunque me estoy enamorada no soy correspondida, no tengo a esa persona.
Pero todo esto no me quita de la cabeza que es un día comercial, que no hace falta que sea San Valentín para demostrar lo que se quiere a una persona, para comprar regalos y regalarselos a esa persona a la que amas, no hace falta que sea ese día para gritar a la persona que amas que le quieres, que l@ amas, que eres la persona más feliz cuando estás con el/ella, que eres tu quien lo deseas con todo tu corazón..
Hoy es el día en el que esperas una llamada, un mensaje, un comentario en tuenti que diga Te quiero o Feliz San Valentín, o una simple llamada perdida al móvil.
Hoy mi día es muy triste, amas a una persona y esa persona no te ama, luchas contra viento y marea y tu no ganas, solo ganas disgustos, dolores de cabezas, ganas aprender que no te debes enamorar de la persona equivocada, de la persona que no te corresponde.
Espero que aquel que lea mi blog, esté muy feliz en este día tan especial..
A los que no están enamorados y lo desean con su corazón, no se preocupen el amor llega cuando menos te lo esperas, cuando más crees en ti misma, cuando más confías en tus cualidades para encontrar a la persona, cuando no lo busques lo encontrarás..
Y a las personas que estén pasando por mi situación...PACIENCIA...todos algún día seremos felices con nuestras parejas..
Gracias por leer este blog...
FELIZ SAN VALENTÍN..

No hay comentarios:

Publicar un comentario