lunes, 31 de enero de 2011

Vivir mi vida yo...

Y quiero vivir mi vida yo...
Sin que se meta nadie, sin que hayan obstaculos que me impidan ser feliz..
Vive tu vida y deja que los demás vivan tranquila la suya.
Si eres de l@s que no les gusta tu vida, buscate una diversión o algo, pero no molestes la vida de los demás para hacer que tu vida sea mejor...
La envidía no trae nada bueno, ves como yo soy feliz, como mis amigas me quieren y ves como me enamoro cada día más de esa persona...
Pero si tu vida no está llena de Felicidad, deja la mia...
Olvidate de todo lo que te rodea..
Comienza una vida nueva, con alguien a tu lado, pero no me quites a mi Mi Felicidad, porque es lo más preciado que hay en este mundo...
Si ves como a la gente no les cae bien, busca una manera de hacerte querer, de que esa gente te vea con otra cara, pero lo que no se puede es molestar a las personas cuando mejor están...
Recuerda que tu eres el/la que tiene tu vida en tus manos...
Si la gente habla de ti...Pues vale, que habla bien:Perfecto; que habla mal:Perfecto también por lo menos sabes que hablan de ti, que no te importe si hablan o no, si vistes bien, si vistes mal, si llevas un peinado distinto al de los demás...
Olvidate de llevar la vida de todo el mundo, eso no es de una persona con felicidad, de una persona con amor en sí...
Nada de lo que te digan te debe doler, nada de lo que te hagan te hará sufrir, cree en ti misma...Busca tu felicidad en ti, en tu vida, no en el de las demás...
No busques algo que no tendrás nunca, algo que no puedes encontrar...
Si la gente te critica no te preocupes ya tendrán su merecido castigo...
Pero te pido un solo favor...Déjame en paz, olvidate de que existo, olvida que un día fuimos las mejores amigas, olvidate de todo...Pero ya se acabó el ser la típica tonta que lo perdona todo y a la que siempre toman por tonta, ya no me vas a mentir más, ya no me vas a tomar más como una idiota fracasada, ya no te reiras de mis desgracias YA NO...
Todo lo que un día empezó...
Ahora acaba, por tu falserío, por hacerme creer que eras mi mejor amiga, eso ya no pasará más...
Cuando te encuentres sola, lo siento ya no estaré ahí como hace poco tiempo estaba...
Vive tu vida...

2 comentarios: