jueves, 17 de febrero de 2011

Me gustas...

Me gustas cuando dices tonterías..
Me gustas cuando llegas tardes y tienes excusas raras..
Me gustas cuando eres feliz y se te nota..
Me gustas cuando te llenas de vida..
Me gustas cuando eres genial con una sola frase que lo resume todo..
Me gustas cuando ríes, cuando bailas, cuando lloras..
Me gustas cuando te interesas por temas que a mi me gustan..
Me gustas cuando llevas la razón..
Me gustas cuando te enfadas, cuando no te enfadas, o cuando hablas tranquilo pero llevando la razón..
Me gustas cuando me hacen falta tus besos, cuando te extraño, cuando te quiero, cuando me vuelvo loca si no te veo...
Me gustas porque te has robado mi amor, porque te lo has ganado de tal forma que no importa..
Me gustas cuando me haces esperar, o cuando espero y no apareces..
Me gustas cuando te haces el interesante..
Me gustas cuando bailamos juntos, cuando te siento cerca mio, cuando mi corazón y mi cuerpo te siente...
Me gustas cuando me haces tener mariposas en mi estómago, cuando me haces entrar en razón..
Me gustas cuando no se que hacer, que decir, como actuar..
Me gustas cuando me bloqueas, cuando no te puedo contestar..
Me gustas cuando lloro por ti...
Me gustas cuando solo pienso en ti, cuando solo te quiero a ti, cuando solo me importas tu...
Me gustas cuando pasa el tiempo y estoy sin...
Me gustas así...con tus defectos y tus virtudes...
Me gustas cuando cambias mi vida, mi mundo, a mi...
Me gustas...En tan solo segundos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario