lunes, 14 de febrero de 2011

No entiendo por que..

Y ya no entiendo por que te quiero como te quiero..
Por que sentir estas cosquillas en mi estómago cada vez que te veo.
Por que no poder estar ni un solo día sin ti.
Por que no poder olvidarme de ti..
Por que me haces falta para sobrevivir día a día.
Por que entrar en una lucha.
Por que no me miras, no me hablas, no me escuchas, no me entiendes.
No entiendo que es lo que hice mal, sin darte cuenta me estas haciendo daño.
No puedo concentrarme en mis estudios, no puedo estar atenta en mi casa a lo que me dicen, porque me quedo pensando en ti...
Dime que es lo que pasa, dime que es lo que quieres, pero por favor dilo rápido y con verdad aunque me duela, no quiero sufrir más, no quiero sentirme mal todos los días, no puedo mirarte a la cara y ver que no me ves, que no puedo sentirte ya...
No sé que es lo que hacer, no sé como actuar, no puedo sacarte de mi corazón,de mi mente...
Me duele ver como ella te esta consiguiendo sin luchar y yo..que estoy aquí, parada,sin poder pensar en otra cosa que no seas tu, que no sea tu risa, tu boca, tu.
Duele ver que aún así queriendote sé que tu quieres estar feliz con ella, duele ver que a pesar de la lucha por ti, no me ha servido de nada..
Me duele los días sin ti.
Por favor yo necesito que lo dejes todo claro ya..No puedo más, esto me esta quitando mi vida, mi tiempo, no puedo más de verdad...
Lo siento de verdad te has sentido atosigado por mi parte pero no ha sido mi intención...
Entiendo que la quieras a ella, porque he estado en tu situación, pero por favor no quiero sufrir más..
Si tu desde un principio me lo hubieses dejado todo claro, quizás en este momento no estaría así, quizás no me doleria tanto mi alma, quizás no estaría sufriendo, quizás no hubiese pasado todo lo que me ha pasado, que no me arrepiento de haberme enamorado de ti, porque para mi eres una de las mejores cosas que me ha pasado, pero mi corazón ya no puede más...
Con esto te digo que necesito, que me urge hablar contigo,para aclarar todo esto que siento, como me siento...
Lo siento de verdad...Pero te quiero!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario